84. Juan Carlos Cambronero

1 Comentario

Recién aterrizado del EWF de Munich charlamos con Juan Carlos Cambronero sobre el campeonato alemán de montaje de 2019 en el que quedó segundo.

Indice

Patrocinadores

The Fly Center, especialistas en material y equipamiento de pesca con mosca patrocina el programa de esta semana.

Hoy quiero hablaros del Flycenter club, una iniciativa que ya cuenta con más de 100 socios que por pertenecer al club tienen unos privilegios importantes en tienda, equipos, biblioteca, y formación.

El club es un espacio donde no solo conoces y compartes experiencias con gente que practica tu deporte sino que disfrutaras aun mas de nuestra pasión gracias a las actividades que organiza.

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca.

Enlaces comentados en el episodio

Episodio 84 Juan Carlos Cambronero

1er Premio Konstantin Karagyozov (Bulgaria)

Episodio 84 Juan Carlos Cambronero

2º Premio Juan Carlos Cambronero (España)

Episodio 84 Juan Carlos Cambronero

3er Premio Adrian Hauser (Alemania)

Despedida

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado como siempre. Os agradezco un montón vuestras valoraciones, vuestros me gusta y vuestro feedback en todas las plataformas en las que está disponible el podcast. (ItunesIvoox, Youtube, SpotifyGoogle Podcasts)

Podéis dejar vuestros comentarios sobre el episodio en el apartado comentarios de la página de notas del programa.

Si queréis poneros en contacto conmigo hacedlo a través del formulario de contacto, y si os apetece que tratemos algún tema en concreto, tenéis el apartado Proponer Temas

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

1 Comentario. Dejar nuevo

Joaco L Quintás
17 de abril de 2019 9:49 pm

Como todas, gran entrevista, gracias por el recuerdo. Realmente Juan Carlos debería haber ganado por mucho, en cuanto a lo del uso de materiales naturales o sintéticos, no puede usarse como pretexto en la valoración de las moscas, ya que en ninguna parte de las bases pone nada sobre ello, y si así fuera, deberían ponerlo, El tamaño, si bien debe estar dentro de los estándares de la especie, siempre con un margen digamos lógico, en todo el reino animal y vegetal hay individuos que sobrepasan los estándares, Igualmente también es cuestionable el concepto “realista” si se van a valorar más unos grados de realismo que otros, también debería estar reflejado en las bases del concurso, dicho todo este ladrillo, Un abrazo y saludos a los dos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú