58. Lances de presentación

2 Comentarios

En esta ocasión vamos a hablar de lances de presentación. También llamados lances de línea floja, básicamente son lances que en acción de pesca pretenden evitar, o al menos retrasar, el dragado de nuestra mosca y hacer que esta derive lo más natural el mayor tiempo posible.

Indice del episodio

Patrocinadores

The Fly Center, especialistas en material y equipamiento de pesca con mosca patrocina el programa de esta semana.

Ahora que está a punto de terminar la temporada de pesca en España es momento para ir preparando la próxima. The Fly Center Dreams, es un servicio de Fly Center donde no solo podrás venir a viajes organizados con fechas concretas, sino que también puedes solicitar que te configuremos un viaje personalizado para una persona o para un grupo.

Contamos con los mejores guías de la zona para garantizar que la experiencia de pesca sea inolvidable.

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca.

Enlaces comentados en el episodio

Despedida

Podeis dejarme vuestras dudas y consultas para la sección “Consultorio” a través de un mensaje de voz por whatsapp (si quereis salir en el programa) dejando vuestro nombre, apellido y consulta, o rellenando el formulario de contacto que tenéis en flyfishingradio.com/contacto.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana mas. Si tenéis un momento y os ha gustado el programa me vendrán muy bien vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube. Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts.

Podeis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios o utilizar el formulario de contacto y si quereis que tratemos algún tema en concreto, podeis proponerlo aquí.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Enhorabuena por el programa.
Lo que comentas del lance de ninfas con línea tradicional, se usa para pescar a ninfa a vista… especialmente con ninfas pequeñas en aguas calmas con truchas muy recelosas, que se espantan cuando les pasa por encima la simple mosca del tándem.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú