56. David García Ferreras

4 Comentarios

Indice del episodio

Esta semana tenemos en el programa a David García Ferreras, doble campeón del mundo (individual y por equipos) en el reciente mundial celebrado en Trentino Italia.

El patrocinador

A partir de esta semana, quiero anunciaros que tenemos un nuevo patrocinador principal en el podcast. Así que quiero dar la bienvenida a The Fly Center, y darles las gracias de paso por creer en este proyecto y apoyarlo.

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca sigue siendo parte del podcast y continúa patrocinandolo.

Menciones, enlaces y agenda de eventos

Despedida

Os recuerdo a todos que podeis dejarme vuestras dudas y consultas para la nueva sección “Consultorio” que estoy preparando a través de un mensaje de voz por whatsapp (si quereis salir en el programa) dejando vuestro nombre, apellido y consulta, o rellenando el formulario de contacto que tenéis en flyfishingradio.com/contacto.

Muchísimas gracias a todos por estar al otro lado una semana mas. Si tenéis un momento y os ha gustado el programa me vendrán muy bien vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros me gusta y comentarios en Ivoox y en Youtube. Si sois usuarios de Android ya está disponible también el podcast en Google Podcasts.

Podeis también dejar vuestros comentarios sobre el episodio justo aquí debajo en la sección de comentarios o utilizar el formulario de contacto y si quereis que tratemos algún tema en concreto, podeis proponerlo aquí.

Nos volvemos a escuchar el próximo martes aquí. Hasta entonces portaos bien y sed buenos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Joaquin López Quintás
26 de septiembre de 2018 12:27 am

Un fenómeno como persona y como pescador, enhorabuena .

Responder

Conocí a David siendo un joven pescador competitivo y de carácter fuerte. Qué cambio y cómo me alegra s éxito. Un pescador impresionante, intuitivo y luchador. TAmbién, a mi particualrmente, me llevo muy bien con él y le he admirado siempre. ¡Enhorabuena!

Responder

Enhorabuena al periodista por la entrevista, dos días después de recibir la medalla lo puedo escuchar en el blog. Fantástico Mikel, muchas gracias.

Responder

Grandiiiiiiiisimo pescador, ya llevo unos años que comparto algún dia de pesca con él y solo puedo decir cosas buenas de él, te ayuda en todo lo que puede, gran persona y me alegro mucho de lo que ha conseguido y de lo que conseguirá. Me ha gustado la entrevevista, enhorabuena.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú