38. Joaquín Quintás

Esta semana hablaremos de montaje con Joaquín Quintás, flamante 2º puesto en montajes realistas en el concurso que se celebró en el pasado ECW de Munich.

Hablaremos de materiales, de siluetas… y de las manías que tenemos cada uno cuando nos ponemos al torno a montar nuestras moscas y también hablaremos un poco sobre otra afición que compartimos, como es el lanzado.

Clic&Fish, la app con la que puedes organizar tus salidas de pesca vuelve a patrocinar el podcast una semana más.

Hoy comentaré otro de los puntos fuertes de la app, la posibilidad de interactuar con otros pescadores. Puedes subir tus fotos desde la cámara o desde la galería de fotos de tu smartphone, y comentar o dar un me gusta a la publicaciones de los demás usuarios de la app.

Estad atentos a próximos episodios del podcast porque queremos presentaros un nuevo proyecto en el que estamos trabajando Carlos Azpilicueta y yo mismo. De momento puedo adelantaros que tiene que ver con pesca, con lanzado y con salidas guiadas…

Espero poder presentároslo en breve y daros toda la información sobre el tema.

Muchísimas gracias por escuchar el podcast, por contactar con el programa a través del formulario de contacto y sobre todo por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes, vuestros comentarios y valoraciones en Ivoox y vuestros comentarios en Youtube que tanto me ayudan a difundir el podcast.

Nos escuchamos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

A seguir así, que ya casi es una cita obligada todas las semanas… Joder ya 38….akguna me he perdido, seguro….

Responder
Joaquín López Quintás
15 de mayo de 2018 11:12 pm

Un verdadero placer, me sentí muy agusto en este programa tan interesante, gracias por la consideración de invitarme a participar. Espero y deseo que continúe durante mucho tiempo. Gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú