20. Miren Elósegui

No es habitual, al menos en España, ver mujeres en el río pescando con mosca, por eso quería hablar con Miren Elósegui para que nos de su opinión. Pescadora concienciada, defensora de la pesca sin muerte, con ella charlaremos de ríos, de lanzado, de moscas….

Además, hace unos días en su perfil de Facebook compartió un interesantísimo artículo nada mas y nada menos que del New York Times titulado “La pesca con mosca fija como objetivo a las mujeres como fuente de crecimiento”

De paso, quiero hacer una llamada a la audiencia femenina. Chicas, por favor echadle  un vistazo al artículo y me haceis llegar vuestra opinión a través del formulario de contacto de la web. Creo que es un tema lo suficientemente interesante como para dedicarle un programa y me gustaría que participárais.

Podeis encontrar a Miren Elósegui en su Facebook o en su Instagram

Como comenté en el programa anterior, ya he subido a charlasdepesca.com un pequeño videotutorial para que podais participar en las charlas.

Os recuerdo que la primera de las charlas será el próximo sábado 13 de Enero a las 19:30. Haremos una mesa redonda sobre lanzado en la que participarán Carlos Azpilicueta, Manuel Iglesias, Roberto Caldeiro y Juan Luis Del Carmen.

Deciros también que esta primera charla será en abierto (gratis) para todos los que os conecteis el sábado 13 de Enero a las 19:30 a charlasdepesca.com

Muchisimas gracias por escuchar el podcast, por contactar con el programa a través del formulario de contacto y sobre todo por vuestras valoraciones de 5 estrellas en Itunes y vuestros comentarios en Ivoox que tanto me ayudan a difundir el podcast

Nos escuchamos.

1 Comentario. Dejar nuevo

Mi admiración por Miren, considerando esta afición excesivamente machista, me reconforta que ellas también practiquen esta modalidad y que además lo hagan con pasión. Interesante entrevista.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú